viernes, 8 de diciembre de 2017

¿Y si lees... Reiniciados (1)?

Título: Reiniciados (1)
Autor: Amy Tintera
Editorial: Océano
Fecha: 2015
ISBN: 9788494325656

Se trata del primer libro de una saga de tres novelas de ciencia ficción ambientada en una ciudad futurista en la que se está venciendo a la muerte, pero a costa de perder la humanidad. La República de Texas está infectada por un virus mortal de dimensiones apocalípticas, y en este entorno se desarrolla la historia de los dos protagonistas. No sabemos qué ha pasado con el resto del planeta ni el origen de la epidemia...

La protagonista, Wren Connolly ha recibido tres disparos en el pecho y ha vuelto a la vida 178 minutos después. Como otros, este  hecho la convierte en una máquina de matar, en una especie de robot humanoide que ha perdido las emociones y características de los seres humanos. En esta sociedad futurista, cuando más se tarda en volver de la vida, menos humano eres y más mortífero eres, al servicio de la República de Texas, dentro del programa CAHR.

Sin embargo, Wren va a ser cuestionada por otro reiniciado, un novato llamado Callum Reyes, que es prácticamente humano porque apenas han pasado 22 minutos desde su muerte cuando ha vuelto a la vida. Wren es la encargada de entrenar al novato y, al mismo tiempo, va a ser cuestionada por él.

Varios alumnos de 3º de ESO han leído este libro y nos hablan de él: 

Juan Pedro Jiménez

Judith García


Manuel Guijarro


Pablo Vázquez


Samuel Berzosa


Sara López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.