domingo, 3 de diciembre de 2017

¿Y si lees... Perdona si te llamo amor?

Título: Perdona si te llamo amor.
Autor: Federico Moccia.
Editorial: Planeta.
Fecha: 2008
ISBN: 9788408076940

Tercera novela del autor. Esta vez nos acerca a Niki, una joven adolescente que estudia el último año de Ed. Secundaria, que acaba de dejar a su novio, y a Alessandro, un hombre de treinta y siete años al que acaba de dejar su novia de siempre. Niki vive como una adolescente alocada, sin preocuparse excesivamente por el futuro; Alessandro es un exitoso publicista.  

Las vidas de ambos se cruzan cuando Niki sufre un accidente de moto y Alessandro se ofrece a llevarla al instituto. Lo que iba a ser una simple relación de amistad, a partir del relleno de un parte de accidente, se convierte en una historia de amor que es criticada fuertemente desde el principio por los amigos y familiares de cada uno. 

Ambos se enamoran locamente, luchando contra la gran diferencia de edad y generacional que hay entre ellos y viviendo su historia de amor en la ciudad de Roma, mientras que, como lectores, nos asomamos no soloa su relación, sino también a las aventuras y dudas que viven los personajes secundarios de la historia. 

Carlota Portabales, alumna de 4º de ESO, ha leído el libro y nos habla de él en este audio: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.